Blog

12 Junio 2017

Seminuevos Gildemeister inaugura nuevo local en el corazón comercial de La Victoria

Con el fin de expandir su cobertura en la ciudad, la división de negocios del Grupo Gildemeister denominada “Seminuevos Gildemeister”, inauguró su nuevo local de exhibición y ventas ubicado en el distrito de La Victoria.
Seminuevos Gildemeister inaugura  nuevo local en el corazón comercial de La Victoria

Este local inició sus operaciones a principios de Junio  como producto del gran crecimiento y demanda del mercado,  por autos de menor costo pero con garantía y respaldo de empresas serias.

Este nuevo showroom cuenta con 16 espacios para la exhibición y está estratégicamente ubicado en la Av. Nicolás Arriola 787, La Victoria. Zona de gran visita y demanda de usuarios por vehículos “usados”.

Este nuevo local permitirá potenciar la venta de los autos ofreciendo un seminuevo de confianza para los clientes, además de poseer la garantía de un auto en óptimas condiciones con kilometraje certificado. Entre los objetivos comerciales de Seminuevos Gildemeister, se planea colocar alrededor de 120 unidades para el segundo semestre de este año, con este punto de venta suman 3 Sucursales que junto con su programa de Seminuevos Hyundai H Promise, proyectan cerrar el año 2017 en 1,000 unidades.

Compartir